Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 27 de abril de 2010

Charly Garcia en el Estadio Luna Park

Novedades: se agregó una nueva función para Charly en el Luna Park, es el Viernes 30 de Abril y tiene nuevos precios más accesibles.
Finalmente, el regreso de Charly García a la música nacional, venía en serio. Primero lo hizo con un recital en Velez que ya se transformó en DVD en vivo (“El regreso subacuático”), después recorrió varios lugares de América con su gira, y a sólo unos días del show de Charly García en Mar del Plata (y de haber tocado en el Conrad de Punta del Este), se confirman dos nuevos shows en el Luna Park para empezar el 2010 con todo.
Además, se sabe que en Febrero de 2010, el músico va a estar encabezando el cierre del ya mítico
Festival Cosquín Rock 2010, dado en la cordobesa Comuna San Roque.
Los shows de Charly García en el Luna Park se darán en Marzo de 2010, y tendrán algunos agregados especiales: además de lo que significa ver a Charly en un ambiente más chico que el de un Estadio de fútbol, se confirmó que los recitales van a tener la puesta en escena y los efectos especiales que se habían diseñado para su regreso en Velez (y que no se pudieron usar por la fuerte lluvia).
La puesta en escena está preparada a cargo de Pichón Baldinú, uno de los fundadores y directores del famoso (internacionalmente hablando) De La Guarda.
Las entradas para Charly Garcia en el Luna Park, entonces, ya están a la venta. Y todo indica que no van a durar muchísimo tiempo en el aire, así que mejor asegurarse una desde ahora.
Las Fechas
Viernes 30 de Abril de 2010 a las 21.30 hs. > NUEVA FUNCIÓN

Luna Park
Está ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Bouchard 465, se encuentra a sólo algunos metros de Puerto Madero y a menos de 10 cuadras del Obelisco.
Las boleterías del Luna Park están abiertas de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs
.
Entradas en venta
Las entradas para Charly Garcia en el Luna Park ya están a la venta en las boleterías del estadio y por medio de TicketPortal. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 011 5353-0606), en los puntos de venta de TicketPortal, o en la web de la empresa.
Los precios de las entradas son los siguientes:
Super Pullman: $ 140 (+$14)
Pullman Lateral: $ 120 (+$12)
Campo: $ 150 (+$15)
Cabecera sin numerar: $ 90 (+$9)
Ya podés comprar entradas para Charly Garcia en el Luna Park en
la web de TicketPortal.