Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 27 de abril de 2010

Puente Celeste (de Santiago Vazquez) en el CAFF

Santiago Vazquez (cabeza del exitoso proyecto de La Bomba de Tiempo) es también integrante de otros interesantes proyectos que quienes lo descubrimos hace poco tiempo vamos conociendo gradualmente. Uno de ellos es Puente Celeste.
Puente Celeste es un quinteto que combina con naturalidad improvisaciones grupales y solos al servicio de composiciones propias, poesía, energía y sensibilidad.

Se formó en 1997 y festeja una década con su formación actual, que se completa con Edgardo Cardozo (en guitarras y voces), Marcelo Moguilevsky (vientos y voces), Luciano Dyzenchauz (contrabajo y bajo), Lucas Nikotian (acordeón y piano), y el nombrado Vazquez en percusión y voces.
El quinteto tiene muy buenas reseñas y opiniones de parte de toda la crítica especializada, y fue galardonado con dos premios Clarín y un Konex.
Puente Celeste se está presentando en el CAFF todos los jueves desde el pasado 8 de Abril.
Las Próximas Fechas
Jueves 29 de Abril de 2010 a las 21.30 hs.
Jueves 6 de Mayo de 2010 a las 21.30 hs.
Jueves 13 de Mayo de 2010 a las 21.30 hs.
Jueves 20 de Mayo de 2010 a las 21.30 hs.
Jueves 27 de Mayo de 2010 a las 21.30 hs.
Club Atlético Fernandez Fierro
El CAFF (Club Atlético Fernandez Fierro) es un club social y cultural fundado por la prestigiosa Orquesta Típica Fernandez Fierro para el desarrollo de espectáculos, exposiciones y encuentros sociales de todo tipo.
Anteriormente era un taller mecánico, y hoy abrió sus puertas para ponerse en disponibilidad de los diferentes proyectos artísticos que se le ofrecen en la Ciudad de Buenos Aires.
El CAFF está ubicado en la calle Sanchez de Bustamante 764.

Entradas en venta
Las entradas para Puente Celeste en el CAFF ya están a la venta en las boleterías del lugar. Anticipadas se consiguen al precio de $30 (en Musetta Caffé – Billinghurst 894 -esquina Tucumán- o por teléfono al 4867-4037) y en puerta $35.