Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 26 de abril de 2010

Thalía toma con buen humor las 'tocaditas' de sus seguidores

Luego de su tumultuoso arribo al Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, la mañana de ayer, Thalía habló con buen humor sobre 'las tocaditas' de más que le dieron sus seguidores.
"Fue difícil, porque nos estábamos empujando todos, había mucha gente.
De repente sentí una manita, como que se me escurría por la cintura y otra manita como que se me quería meter por las piernas y esas manitas ya estaban jalando pelo, pero en esos momentos es cuando se siente el calor de la gente", comentó la artista.
Por otra parte, Thalía habló de cómo logró superar sus problemas de salud y cómo sus ganas de vivir la sacaron adelante y la ayudaron a combatir la enfermedad conocida como Lyme*.
"Luché, cambié mi actitud, tomé todas mis medicinas, no me estreso de nada, no me tomo las cosas de vida o muerte. Vivo mi vida al máximo, la gozo, la disfruto, lo que me hace feliz es lo que yo hago. Lo que me da estrés bye, bye, lo hago a un lado".