Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 30 de marzo de 2010

Wisin y Yandel lanzan disco recopilatorio de reggaeton

La Revolución de Wisin y Yandel incluye a varios exponentes del reggaeton, por lo que éste dúo lanzó un disco que recopila un poco del trabajo que han hecho algunos talentos urbanos bajo el nombre de Lo Mejor de la Compañía, ya que todos ellos pertenecen a la familia WY Récords.
Lo Mejor de la Compañía fue editado bajo el sello Machete Music y se encuentra disponible en formado CD, digital y móvil.

El álbum contiene los temas de Wisin y Yandel que han ocupado los primeros sitios de popularidad en diversos conteos, tales como Pegao y Fue W de Wisin, informó su sello discográfico.
Además del remix Me estás tentando junto a Franco 'El Gorilla' y Jayko. Asimismo, 'El Gorilla' tiene cinco temas incluidos en este compilado de éxitos urbanos. Sexo Seguro junto a Yandel es uno de ellos.
Así como su éxito Dame un kiss. Sin dejar atrás He querido quererte con Tico 'El Inmigrante', y su remix junto a la cantante Nelly Furtado, en la canción Manos Al Aire.
Luis Fonsi le colocó su toque romántico a Yo te quiero, mientras que el ritmo urbano corre a cargo de el "dúo de la historia".
Los temas Entre los dos y Permítame junto a Yandel, son la participación de La melodía de la calle de Tony Dize.
Jayko participa con Desnudémonos y finalmente Cosculluela presenta por vez primera el remix de su éxito Prrrum junto a Wisín y Yandel.
Este último sencillo ya se ha convertido en una de las canciones favoritas de los antros y es una de las canciones más pedidas en la radio de los Estados Unidos y Puerto Rico.