Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 30 de marzo de 2010

Angel y Khriz vienen por todo:Escucha su nuevo CD 'Da' Take Over'

Luego de poner al mundo de cabeza y conquistar los centros nocturnos de Estados Unidos y Latinoamérica con sus éxitos Ven Bailalo y Na de na, el dúo puertorriqueño Angel y Khriz presenta su segunda producción discográfica titulada Da' Take Over, para la que crearon una bomba musical condimentada con ritmos urbanos, pop y tropicales, y que tenemos aquí para que la goces.
Para este disco, los reggaetoneros incluyeron colaboraciones con cantantes de renombre internacional, tal es el caso de el salsero Víctor Manuelle en el tema Mal Negocio, y el rapero Flo-Rida en la canción Súbelo.

Además, en el intro de Da' Take Over participaron reconocidas figuras del género urbano como Vico C, Arcángel, Voltio, Yomo, Guelo Star y Chyno Nino. Asimismo, en este trabajo musical colaboraron los artistas Divino, Guelo Star y JKing & Maximan.
Entre las 12 melodías que comprende el álbum se encuentra: Ella quiere, Sin vergüenza, Maltrátame, No vale la pena, Me enamore, Tu gato nuevo, Que hay que hacer, Dime y Como olvidarte, entre otras.
El lanzamiento del material, que estará disponible en los formatos de CD, digital y móvil, estará acompañado de una gira por Los Ángeles, Chicago, Dallas, Fresno, San Francisco, San Antonio, Houston y Miami, por mencionar algunas ciudades norteamericanas que serán invadidas por el ritmo de este dueto.
"Podemos decir que este es nuestro disco favorito. Trabajamos muy duro, queríamos perfección y estamos muy contentos con el resultado", expresó Ángel, difundió su sello discográfico.
Por su parte, Khriz indicó que "desde el inicio sabíamos lo que queríamos en el disco, todo fluyó naturalmente, Da' Take Over tiene muy buena vibra!".Ayer la vi, es el primer corte promocional del disco, que gracias a un ritmo tropical y fresco se ha ganado la aceptación de los amantes del género urbano.