Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Vídeo de Selena Gomez cantando “Naturally” en español e inglés a capella

Selena Gómez se encuentra esta semana en España para promocionar el lanzamiento de su primer disco en solitario “Kiss and tell” y el DVD de su serie Los Magos de Waverly Place.
Gracias a que Disney la eligió en 2007 para interpretar a la maga Alex Russo el la serie Los Magos de Waverly Place, y al talento personal de la artista, hoy, con tan solo 17 años, Selena Gómez se ha convertido en todo un fenómeno adolescente muy en la línea de Miley Cyrus, los Jonas Brothers o Demi Lovato. Incluso tiene una línea de ropa propia.
Selena Gómez aprovechó su visita a Madrid para reunirse con sus numerosos fans españoles, donde, tras una rueda de preguntas, la artista sorprendió a su público con regalo muy especial: la canción “Naturally” en acústico y a capella.
Aunque lo que más sorprendió a sus seguidores, seguro que fue una pequeña parte del tema que la artista cantó en español.