Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Beyoncé tiene prohibido subir sus vídeos a YouTube por orden de Sony

La empresa discográfica Sony ha bloqueado el canal que tenía Beyonce en You Tube por infringir el los derechos de copyright. Es la primera vez que se aplica esta ley de los derechos de autor a un canal de distribución masivo como lo es Internet.
Cada vez que el usuario desee ver uno de los videos de esta cantante, aparece el siguiente mensaje: “Este vídeo tiene contenidos de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en su país por temas de derecho de autor”.
Ahora solo se pueden encontrar grabaciones de algunas campañas promocionales, etc. Pero hasta el momento en el canal VEVO, se pueden encontrar los videos más vistos de Beyoncé ya que Sony y Universal Music son los dueños de VEVO.