Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 31 de marzo de 2010

“Gayvisión”, el festival de "Eurovision", versión Gay

Gayvisión”, así se llamará el primer festival de la canción gay. Los creadores de Eurovisión han decidido lanzar “Gayvision”, el festival gay; De esta amera la comunidad homosexual contará con su propio festival aunque para esta primer versión los participantes serán españoles únicamente.
“Gayvision” se podrá ver al aire a partir del 16 de Octubre de 2010, en directo desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, Málaga, lugar que será testigo del evento donde un representante de cada una de las 17 comunidades autónomas de España competirá en esta primera versión.

Las presentaciones de los participantes serán evaluadas por un jurado español.
¿Qué es el festival de Eurovisión?: El Festival de la Canción de Eurovisión es un festival de la canción anual, con participantes de numerosos países, cuyas televisiones (en su mayoría públicas), son miembros de la Unión Europea de Radiodifusión. El festival se transmite a nivel mundial por televisión desde el año 1956,
Su última edición, el Festival de la Canción de Eurovisión 2009, fue realizado entre el 12 y el 16 de mayo de 2009 en la ciudad rusa de Moscú. Noruega se proclamó ganadora con el tema Fairytale, interpretado por Alexander Rybak.