Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 30 de marzo de 2010

No te metas a mi Facebook, la canción de este verano

Es una apuesta lanzada, pero me parece que No te metas a mi Facebook va a ser la canción de este verano, porque la canción de Esteman tiene todo para ser la canción de moda, y más como está yendo esta página, y es que cada vez son más las personas que se registran en el Facebook y se van a identificar con no te metas a mi facebook.
La canción es pegadiza y encima tiene una letra que engancha, porque dice cosas de verdad, y es que No te metas en mi Facebook habla de todo lo que se puede hacer en esta red social, por supuesto el videoclip tiene las guisas importantes para que todo el mundo lo vea, ya que dispone de trajes estraños y bailes sencillos.