Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 29 de marzo de 2010

Liam Gallagher quiere lanzar su propia línea de vibradores

Liam Gallagher, el ex cantante de Oasis, que aparte de la música incursionó en el mundo de la moda con su línea de ropa para hombres Pretty Green, quiere seguir diversificando sus actividades y ahora planea pasarse al negocio del sexo, lanzando juguetes sexuales para mujeres.
Él mismo manifestó que tiene en mente sacar "ropa interior y todo tipo de vibradores", ampliando el espectro de Pretty Green, en declaraciones reproducidas por el sitio Live4ever.uk.com.
Gallagher, de 37 años, está maravillado con el éxito de su marca y cree que las cosas pueden ir aún mejor, ya que hasta gente que no es fan de Oasis ha dado su visto bueno a su ropa.
"Obviamente un montón de fans de Oasis están comprando, pero también lo está haciendo la gente de buen gusto", concluyó el controvertido cantante.