Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 29 de marzo de 2010

¡Cada vez queda menos para lo nuevo de Christina Aguilera!


Nerviosos no es la palabra que mejor definiría el estado anímico de todos los fans de Christina Aguilera. Expectantes, ansiosos, temerosos y eufóricos serían más adecuadas, porque esto es un no parar de información que no llega a concluirse del todo.
Para los que no lo saben, estamos a la espera del nuevo single de Christina Aguilera y en este caso, más que nunca, podemos decir que su expectación crece por minutos y segundos. Y estoy hablando literalmente, porque así es como ha sido.
¿Por qué? Pues porque este lanzamiento sigue una campaña de marketing increíblemente elaborada en el que se pretende mantener la atención y acaparar toda la información de los medios lanzando día a día algo nuevo que nos adelanta que es lo que podemos escuchar el día 30 de Marzo.
Todo empezó el día 23, cuando Christina anuncio que el nombre del single sería “Not Myself Tonight” y dio a todo el mundo una imagen de presentación del single, que es la que podemos apreciar en portada. Aquí empezó el goteo de información que se verá culminado en día 30.
El día 24 Christina puso la letra de la canción, que está en su página web (como todo lo que ha dicho y hecho) y en la que hemos podido seguir día a día la evolución del disco. En ella aparece una cuenta atrás de los días, horas y minutos que faltan para que salga el single y en el que podemos encontrar una descripción detallada de todo lo que hasta ahora nos ha dejado entrever la productora.
El día 25 confirmo que el álbum “Bionic”, que es así como se llamará y que podemos ver bien reflejada en la foto de arriba, saldrá a la venta el 8 de Junio, y que el single sería el día 30.
¿Qué podemos sacar de la portada? Pues es una mezcla clara entre lo orgánico, que es ella en esencia, su voz y el nuevo aire que le da a esta nueva etapa musical que inaugura ahora, algo más electrónico con la idea de mostrarnos el nuevo lavado de cara que se da Christina. Renovarse o morir, no queda otra.
El día más esperado de todos fue el 26, en el que nos dejo 20 segundos de canción. No son suficientes para hacernos una idea de que es lo que podremos escuchar pero, grosso modo y según mi punto de vista, creo que podemos sacar ciertas conclusiones.
El sonido es más electrónico y se da más importancia creo a la música que a la voz, o al menos en esos 20 segundos que se escuchan. Son melodías más depuradas que apuestan por un sonido más elaborado. Augura un gran éxito y no hace sino mantener a todo a la espera de que salga el disco completo.
Así que hasta el día 30 no tendremos el gran single. En las radios aparecerá el día 4 y 5 de Abril y en I-tunes estará disponible a partir de 13 de ese mismo mes. Solo quedan dos días y por fin se destapará todo el misterio y se verá resuelta la expectación que tanto está creando.Nos mantendremos a la espera y no dudéis de que cuando sepamos algo, lo diremos con bombo y platillo.