Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 29 de marzo de 2010

Reciben con botellazos a Calle 13 en Miami tras show en Cuba

El espectáculo se desarrolló en el American Airlines Arena, en un evento que prometía presentar en Miami a algunas de las figuras más importantes de la música urbana, según una nota de El Nuevo Herald.
"Seis personas fueron arrestadas bajo cargos de desorden público'', confirmó a El Nuevo Herald la oficial Kenia Reyes, portavoz de la Policía de Miami.
"Un grupo de policías que se hallaba fuera de servicio, y se estaba encargando de la seguridad en la Arena, tuvo que solicitar refuerzos para controlar a algunas personas, que gritaban y se peleaban dentro y fuera del teatro'', abundó Reyes.
"Mi hijo pudo ver a Tego Calderón, que cantó al principio, pero yo me quedé sin ver a Ivy Queen'', añadió Torres, que cuando vio que el público, airado, comenzaba a lanzar botellas al escenario, abandonó la sala para proteger a su hijo.
Cuando Calle 13 comenzó su show, en el que interpretaron sólo tres temas, René caminó entre el público y contagió a los fans con su música, opinaron algunos. Pero éste fue el último número de la noche. Se quedaron sin salir a escena Ivy Queen, Cosculluela, Zion y Lennox y Jowell y Randy.