Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 23 de febrero de 2018

Wisin & Yandel: Los detalles del reencuentro que remeció al reggaeton

Los fanáticos del reaggeton recibieron una inesperada noticia ayer al conocer que Wisin y Yandel intentarán reeditar su existoso dúo musical en una gira mundial que partirá en República Dominicana este 31 de marzo.
José Luis Morera Luna, el verdadero nombre de Wisin, está en Santiago porque este viernes se presentará en el Festival de Talca. Al respecto, contó a La Terceraque "Chile ha sido una de las plazas más importantes de mi carrera"
Respecto al reencuentro con Yandel, el músico confirmó que "estamos a punto de hacer un disco. Mi mentalidad es poder girar con un disco nuevo que sería el 20 aniversario de Wisin & Yandel, con diez temas inéditos y sería un concepto diferente".
"Estamos buscando un nombre impactante, y que la gente disfrute y pueda remontarse a nuestras emociones, a 'Hipnotízame', a Noche de sexo´´, pero que también pueda disfrutar de 'Escápate conmigo', 'Como antes'. Estamos por hacer un gran proyecto", comentó.
Al consultarle por los nuevos exponentes del reggaeton, como Maluma y Karol G, Wisin afirmó que no les ve como competencia sino como "un nuevo respiro de un movimiento que necesita esos nuevos sonidos".
Respecto al trap, Wisin recordó al matutino que se sumó a Bad Bunny, Ozuna y Almighty para el tema "Solita".
"El tema está súper pegado, es un movimiento que no conocía, decidí hacerlo, hice un verso y eventualmente si me invitan creo que la música, cuando se hace bien, no importa el género, podemos hacer cosas grandes. Entonces claro que sí, respeto a Farruko, a Bad Bunny, a todos los que están haciendo en el trap. Mis respetos, porque están haciendo lo que aman".