Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 23 de febrero de 2018

La escabrosa cábala de Céline Dion antes del salir al escenario

Céline Dion, de 49 años, tiene una forma única de recordar al gran de amor de su vida, Rene Angelil. Su cábala antes de subirse a un escenario es darle la mano a su difunto marido. 
La cantante de "My Heart Will Go On" tiene una réplica de bronce de la mano de Angelil,quien murió a los 73 años en enero de 2016 tras una batalla contra el cáncer de pulmón.
"Le doy la mano a mi marido y toco madera todas las noches antes de cada show", reveló la cantante canadiense a la revista Stellar. "Incluso después de que se fuera, aún hablo con él"
En la entrevista, la estrella también cuenta que la silla en la que se sentaba su marido tras el escenario en cada una de sus actuaciones sigue en el mismo sitio.
"Mi marido antes de morir lo que más quería es que volviera a los escenarios. Así que volví mientras seguía vivo, quería asegurarse de que podría continuar. Y se lo demostré",  afirmó.