Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 25 de mayo de 2017

Mira la nueva mansión californiana de la cantante Selena Gómez

Selena Gómez tiene un nuevo hogar con todos los lujos. La cantante mexicoamericana de 24 años recién se compró una mansión en Los Ángeles por $2 millones en el vecindario de Studio City. Según Yahoo, la residencia estilo tradicional fue construida en 1951, pero ha sido remodelada. Su nuevo nido de 3,188 pies cuadrados cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños y un espacioso porche. Eso además de techos elevados y dos chimeneas ¿para pasar las noches frías junto a su novio The Weeknd?
Según reportó People, Gómez pidió $3 millones por su antigua residencia en Fort Worth, Texas. Esta tenía cinco dormitorios, seis baños, una piscina de agua salada y cancha de tenis y basquétbol. Aunque nació y se crió en Texas, aparentemente la artista busca nuevos horizontes en el soleado estado de California.
Tras rehabilitarse de una crisis de depresión y ansiedad, la cantante y actriz parece estar viviendo una etapa feliz en su vida. No solo sigue disfrutando su romance, también está produciendo la serie 13 Reasons Why de Netflix y tiene un nuevo disco en puertas, del cual recién lanzó el sencillo “Bad Liar”.
The Weeknd, el novio de la cantante, no se queda atrás. Según el canal E!, el cantante canadiense tiene una mansión de $20 millones en Los Ángeles. Esta cuenta con tres acres de terreno, nueve habitaciones, 11 baños y una casa de huéspedes. Eso y su propio cine y lounge de música, piscina y una bodega de vinos. A la hora de decidir en cuál de las dos casas quedarse, la pareja no tendrá mucho dilema: sin duda la pasarán bien en cualquiera de sus casas.