Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN
ARGENTINA

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

jueves, 25 de mayo de 2017

Marc Anthony relanza sus éxitos como canciones de cuna en nuevo álbum

Marc Anthony sorprendió a todos con el anuncio de su nueva producción musical: se trata de un disco infantil titulado Marc Anthony for Babies, que será lanzado el viernes bajo su sello independiente Magnus Music.
La producción estuvo a cargo del cantante, así como de Nacho y Carlos Escalona Cruz y fue grabada en Miami, Nueva York y Caracas. El álbum incluye diez éxitos de Marc Anthony en versión de canción de cuna: “Qué precio tiene el cielo”, “You Sang to Me”, “La gozadera”, “Valió la pena”, “Escapémonos, “No me ames”, “Deja que te bese”, “Ahora quién”, “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”.
“Estaba emocionado cuando escuché por primera vez la idea de Nacho de convertir mi música en un formato instrumental inspirado para niños y no puedo esperar a compartir este proyecto con familias de todo el mundo”, comentó el cantante y ex esposo de Jennifer López en un comunicado.
De acuerdo con la disquera, la re-interpretaciones realizadas por Nacho de estas canciones familiares “están repletas de sorprendentes y curiosos ritmos instrumentales que recuerdan las grandes historias de dibujos animados de Carl Stalling“.
“Marc Anthony no sólo es ícono, sino una institución de la música”, comentó Nacho en un comunicado. “La buena música es importante en la formación de un individuo por eso me parece genial empezar desde el nacimiento”.
“Él sigue haciendo hits y se mantiene más vigente que nunca, posee en su repertorio una cantidad de clásicos difíciles de enumerar, clásicos que personalmente quisiera que la nueva generación tuviera la oportunidad de escuchar”, concluyó Nacho.