Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 5 de marzo de 2017

VUELVE LA FALDA ROCK para Semana Santa 2017 y anuncia sus sorpresas: Ciro y los Persas + Guasones

El mítico paisaje de La Falda, Córdoba, se verá nuevamente teñido de rock en castellano con la mejor grilla nacional el 14 y 15 de Abril de 2017.
 
La Grilla de LA FALDA ROCK se completa de esta forma con : Ciro y los Persas, quienes continúan presentando “Naranja Persa”. Luego del exitoso concierto en el estadio de Velez, ante más de 40.000 personas, y de cerrar el año con dos Luna Park agotados de boca en boca, llegan a La Falda para cerrar la primer noche del Festival y acercarse nuevamente a su público cordobés. 
 
Otra de las bandas más esperadas es: No Te Va Gustar. En Diciembre, la banda, inició el cierre del Tour Viajando Sin Espada con tres Estadios Malvinas repletos en Buenos Aires. Con este Tour recorrió las principales ciudades de todo el mundo y en la actualidad se encuentra adelantando lo que será su nuevo single adelanto: "Prendido Fuego". Luego de presentarse en el Festival Baradero en el mes de febrero estará arribando a la ciudad de La Falda por segunda vez, pero en este caso para presentarse en el  escenario del renovado festival LA FALDA ROCK, donde compartirá escenario con sus amigos Los Perez García entre otros.
 
Guasones completa la tan esperada grilla de LFR, antes de presentar su nuevo disco "Hasta el Final" en el mes de Abril vuelve a la provincia de Córdoba para encontrarse nuevamente con su público después de haber pasado por el escenario de Cosquin Rock. 
 
Boom Boom Kid llega a La Falda luego de comenzar a esbozar lo que será su próximo disco. Llega a Córdoba antes de presentarse en Festival Nuestro y en México. La banda anunció que a fin de año entregará a sus fans 60 nuevos temas, según sus palabras la colección otoño/invierno y primavera/verano  saldrá a la luz en cada estación del año a partir del otoño con 15 canciones en cada entrega. #las4estacionesbbk.
 
Cielo Razzo continua con un gran comienzo de año confirmando su presencia en LA FALDA ROCK. En los primeros meses presentó su último disco titulado: "Tierra Nueva" por distintos escenarios de Buenos Aires y el Conurbano. También brindó tres shows agotados en su Rosario natal donde repasaron en cada una de las funciones sus distintos trabajos discográficos de manera integral, un concepto muy bien recibido por sus fanáticos. En este caso será una muy buena oportunidad para ver a la banda arrebatando el sueño que cuenta con más de 20 años en la escena del rock. Llegan a Córdoba con su #TierraNuevaTour para marcar un nuevo hito en su historia.
 
Los Perez Gracia por su parte, llegarán a La Falda luego de presentar el 8 de Abril su nuevo disco "Más Fuerte, Más Alto, Más Lejos". Formarán parte del mítico festival LA FALDA ROCK entonando sus nuevos temas en exclusiva y recorriendo toda su discografía. La banda continúa realizando una fiesta en cada escenario que pisa. El single homónimo adelanto de su proximo disco que saldrá a fin de mes, ya es un éxito y será otro clásico más del repertorio de Los Perez.
 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Entradas en Córdoba: 
Las entradas por día tienen un costo de $600 y el abono por los dos es de $1000, están a la venta en:

Eden Entradas: Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes)  - Patio Olmos: Av. Vélez Sársfield 361 - Nueva Terminal de Ómnibus: Bv. Perón 450 - Local 12 - Paseo Rivera Indarte: Bodereau 7571, Local 150
Locuras: 9 de julio 451
Oktubre: 9 de Julio 138 Local 30 Galeria Paseo del Sol. Online siguiendo este link >> http://bit.ly/2id0LI9
En La Falda: Florería Maricel,   Diagonal San Martín 55.
Prensa Tone Barchiesi Hola@toneprensa.com.ar
Modalidad de acreditaciones mediante la web: Quiero acreditarme