Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 4 de febrero de 2017

Romeo Santos suma otro reconocimiento por "Propuesta indecente"

Para Romeo Santos algo mejor que un diamante es un sencillo multidiamante. El Rey de la Bachata logró esta certificación el viernes por su éxito "Propuesta Indecente".
La canción fue reconocida por la organización Recording Industry Association of America (RIAA) por alcanzar ventas digitales superiores a 1.2 millones de unidades en Estados Unidos y Puerto Rico.
Santos recibió un total de 12 reconocimientos de RIAA: "Promise" con Usher, de su primer álbum en solitario "Formula, Vol.1" (2011), obtuvo la certificación latino diamante, mientras que "Odio" con Drake recibió diamante, al igual que "Eres mía". "Yo también", "Cancioncitas de amor", "You", "Llévame contigo", "Hilito", "Mi santa" con Tomatito, "Necio" y "La Diabla" fueron todas certificadas multiplatino.
Santos trabaja en los últimos detalles de su próximo álbum, Golden, cuyo primer sencillo se lanzará próximamente.
Tras un humilde inicio en el Bronx de Nueva York, Santos se ha destacado como cantante, compositor, empresario, actor y productor, primero con el grupo Aventura y luego en solitario. Ha vendido más de 100 millones de sencillos y más de 40 millones de álbumes. Su trabajo le ha valido 17 premios Billboard, ocho Premio Lo Nuestro y cuatro Premios ASCAP, entre otros galardones.
Durante la última década ha colaborado con artistas que incluyen a Enrique Iglesias, Pitbull y Lil Wayne. También es el director general de Roc Nation Latino y ha actuado en películas como "Furious 7" y "Angry Birds".