Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 12 de febrero de 2017

Premios Grammy 2017: la lista completa con todos los ganadores, en la gran noche de Adele

Trece mil músicos profesionales fueron los encargados de elegir lo mejor de la industria musical para la 59 edición de los Premios Grammy, que se realizó en el Staples Center de Los Ángeles. Adele se quedó con los cinco premios en los cuales había sido nominada, relegando a Beyoncé, quien competía en nueve categorías. "La inspiración de mi vida es Beyoncé. Hizo una labor monumental… Algo tan bien concebido, tan hermoso", reconoció Adele al recibir la distinción máxima: Álbum del Año por 25.
Hubo cinco premios póstumos para David Bowie. Diego Torres, más Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur con Illya Kuryaki & The Valderramas, representaron a la música nacional, aunque no pudieron obtener un gramófono en sus respectivas categorías.
Estos son los ganadores de la noche.
Álbum del añoAdele, 25
Beyoncé, Lemonade
Drake, Views
Justin Bieber, Purpose
Sturgill Simpson, A Sailor's Guide to Earth
Grabación del año Adelle, Hello
Rihanna con Drake, Work
Beyoncé, Formation
Lukas Graham, 7 years
Twenty One Pilots, Stressed Out
Canción del añoAdele, Hello
Beyoncé, Formation
Mike Posner, I took a pill in Ibiza
Justin Bieber, Love yourself
Lukas Graham, 7 years