Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 12 de febrero de 2017

Premios Grammy 2017: Adele se equivocó y tuvo que interrumpir su homenaje a George Michael

El 25 de diciembre pasado murió el cantante británico George Michael y su compatriota Adele fue la encargada de rendirle homenaje en la entrega de los premios Grammy 2017. Pero nada salió como fue planeado.
En un show con gran despliegue sobre el escenario del Staples Center de Los Ángeles, Adele cometió un error mientras interpretaba un tema en honor a George Michael y debió frenar y cantarlo nuevamente.
"Lo siento pero debo volver a empezar. Me equivoqué", se disculpó, en medio de la canción, visiblemente conmocionada.
Como dice la famosa frase, "el show debe continuar", y la talentosa artista llevó a cabo el homenaje. Una vez finalizado el tema se quebró, a pesar de recibir la ovación de todos los presentes.
Adele realizó un gran show en la apertura de la ceremonia. Cabe recordar que el año pasado fue criticada por los problemas técnicos que tuvo en la edición pasada.