Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 12 de febrero de 2017

Los momentos más divertidos de los premios Grammy 2017

El Staples Center de Los Ángeles fue el lugar elegido para la noche de la música. Con una brillante conducción de James Corden se llevó a cabo la 59° entrega de los premios Grammy de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.
El conductor le puso su distintivo toque de humor a la ceremonia ni bien comenzó. Después del gran show de apertura a cargo de Adele, Corden protagonizó un "blooper" ¡y terminó cayendo por las escaleras! El público, claro, estalló en risas.
"¡Esperen! Esto es un desastre. No podemos permitir este tipo de errores. Son los Grammys", dijo el comediante. A pesar de su larga caída -y de quedar en un solo zapato-, se animó a rapear frente a todos los presentes.
Pero eso no fue todo. Corden quedó nuevamente en el centro de la escena -y de las risas- al realizar un histórico Carpool Karaoke. Reconocido ya hace tiempo por esa sección dentro de su programa The Late Late Show with James Corden, en esta oportunidad utilizó un vehículo fabricado con cartón para bromear con muchas de las celebridades presentes en la noche de los Grammy. "Los productores tenían mucho miedo de contratarme porque tengo un programa nocturno, pero hicieron que me pusiera esto (por el vehículo). Es vergonzoso, pero ya que estoy aquí lo tengo puesto, y tenemos buenos cantantes, lo voy a aprovechar", bromeó.
Uno de los momentos más extravagantes -y polémicos- de la noche tuvo lugar cuando los músicos de Twenty One Pilots, Tyler Joseph y Josh Dun, subieron al escenario para recibir su estatuilla en la categoría "Mejor actuación de dúo/grupo de pop". Se quitaron los pantalones para cumplir con una vieja promesa, según explicaron.
Luego, James Corden bromeó sobre la actitud de los músicos de Twenty One Pilots y también se quitó sus pantalones: "Por curiosidad yo siempre me dije que si algún día estaba de anfitrión en los Grammy, lo iba a hacer en ropa interior, ¡qué coincidencia!"
Sorpresivamente, John Travolta fue protagonista de otro de los momentos destacados, cuando bromeó sobre sus problemas de vista antes de presentar a Keith Urban, quien interpretó el tema The Fighter junto a Carrie Underwood. "En mi teléfono tengo letras tan grandes que todo el mundo se ríe de mí. Seguramente no voy a poder leer el 'teleprompter'", dijo el actor, sonriendo.