Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

sábado, 11 de febrero de 2017

Michael Bublé retomó su carrera tras la recuperación de Noah

Luego de pasar unos meses muy duros con su familia -su hijo fue diagnosticado de cáncer, pero ya superó gran parte del tratamiento- el cantante canadiense reapareció en escena con un nuevo videoclip titulado “I believe in you” (Yo creo en tí)
El cantante canadiense, ya más relajado por la recuperación de su hijo -a mediados de enero tuvo que renunciar a la conducción de los premios Brit-, lanzó su nuevo videoclip en lo que podría llamarse su gran regreso.
Sus fans, que venían siguiendo atentamente las noticias sobre Noah, llenaron de vistas el posteo en YouTube. "I believe in you" (Yo creo en tí) es el nombre de la canción que rápidamente comenzó a viralizarse.
Retrata, en apenas tres minutos y medio, la historia de dos niños inseparables que se vuelven novios, luego esposos, padres y abuelos. Una narración veloz pero contundente y muy emocionante con un mensaje concreto: la confianza y el amor. De eso también habla su vida personal.