Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 11 de febrero de 2017

El productor de Cosquín Rock se suma al "tetazo"

José Palazzo se sumó al pedido de varias mujeres, luego de que tres turistas en Necochea fueran echadas de una playa por realizar un topless para tomar sol. Por esa razón, no hizo oídos sordos y se sumó a la idea y dejó en claro que en el gran festival de Córdoba se puede andar como uno quiere.
El hecho que se sucedió en Necochea, donde tres mujeres fueron echadas por la policía a cubrirse o en su defecto, a retirarse, porque se encontraban tomando sol en topless. Ante este hecho, hubo varias reacciones, llegandose a realizar un "#tetazo" en el Obelisco y repitiéndose a la misma hora en Córdoba, Mar del Plata y otras ciudades del país. 
A favor del derecho a la mujer de andar como quiere, el productor José Palazzo, encargado del festival Cosquin Rock lanzó una frase y un comunicado que generó opiniones a favor y en contra, pero con una clara postura en apoyo a las chicas que sufrieron el atropello por parte de la policía en Necochea. 

"Quiero informarles que se puede andar en topless en Cosquin Rock" lanzó Palazzo en su cuenta personal de Twitter, y luego de las repercusiones, destacó, esta vez en su cuenta de Instagram que "sin molestar al otro y con  la libertad como emblema", decidió cerrar el tema. 
Recordemos que el Cosquin Rock del 2017 se realizará este 25-26 y 27 de febrero y contará con bandas importantes como Attaque 77, Los fabulosos Cadillacs, Ciro y los Persas y muchas más.