Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 8 de febrero de 2017

La foto de los papás de Selena Gomez de la que todo mundo está hablando

Los fans de Selena Gomez han hecho un descubrimiento que rápidamente se viralizó en redes sociales: la cantante habría encontrado en su nuevo novio, el rapero The Weeknd, rasgos similares a los de su papá.
En redes sociales circula un comparativo en el que es evidente el parecido que hay entre una fotografía de Selena y The Weeknd con una imagen de cuando los papás de texana eran jóvenes. “Cuando te das cuenta que Selena y The Weeknd lucen igual que los papás de Selena cuando eran jóvenes”, se lee como descripción de la imagen que ha dado mucho de qué hablar.
En la imagen de antaño se ve a Ricardo Joel Gómez y a Dawn Cornett -cuando eran apenas unos adolescentes- con Selena en brazos.La similitud que hay en las imágenes –especialmente en los rasgos del rapero con los del papá de Selena- ha llevado a muchos fans de la cantante ha creer en la teoría que apunta a que las personas buscan una pareja con características similares a las de sus padres.