Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 8 de febrero de 2017

El motivo por el que George Michael aún no puede ser enterrado

George Michael falleció el pasado 25 de diciembre de un paro cardíaco en su mansión de Goring-On-Thames, en Oxfordshire. El artista tenía 53 años. Ya han pasado 43 días desde ese trágico día de Navidad, y Michael sigue sin ser enterrado. La policía no consideró en un primer momento sospechosa la defunción, pero el resultado “no concluyente” de la autopsia añadió más enigmas a la investigación. Por eso, la policía y el juez instructor ordenaron un examen toxicológico cuyos resultados no se esperan antes de finales de este mes de febrero.
Según el diario The Sun, la principal hipótesis sobre la muerte del cantante de ‘Faith’ o Careless Whisper’ es la de la sobredosis de drogas, pero los análisis más precisos tardan varias semanas en conocerse. Así, y aunque la policía no cree que la muerte se debiera a nada sospechoso, el cadáver del cantante podría no recibir sepultura hasta fin de mes, para desesperación de su familia. Muchos consideran que es sospechoso que se realicen más exámenes, pero la policía británica continúa sosteniendo que se trata de un procedimiento normal y que necesitan estar completamente seguros de la causa de su muerte. Hace dos semanas el primo del cantante confesó en una entrevista en la BBC que sospechaba que el cantante había muerto de una sobredosis. Según su versión el artista falleció después de haber tomado “mucho de algo, mezclado con antidepresivos y otros fármacos, además de alcohol”.