Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

jueves, 2 de febrero de 2017

Happy, happy, happy... Pharrell Williams, padre de trillizos

Pharrel Williams fue padre de trillizos. Así lo confirmó el representante del músico a Vanity Fair, quien detalló que los pequeños se encuentran sanos, sin dar a conocer los nombres, el sexo ni la fecha en que llegaron al mundo.
El pasado septiembre el músico y su esposa, la modelo Helen Lasichanh (en la foto), anunciaron que serían padres, durante la cena de lanzamiento de un perfume. Sin embargo, nunca se imaginaron que no vendría un bebé, sino tres.
Actualmente Williams se encuentra concentrado en la promoción de la película nominada al Oscar "Talentos Ocultos", en la que participó como productor, por lo que se le ha visto alejado de los escenarios y de nuevas producciones musicales.
La pareja se ha caracterizado por mantener bajo estricta reserva su vida personal, por lo que no es extraño que todo lo que haya ocurrido en torno al nacimiento de sus tres hijos haya quedado en secreto hasta ahora.