Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 2 de febrero de 2017

Beyoncé posa desnuda después de anunciar su embarazo

«Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y agradecemos vuestros buenos deseos», escribió Beyoncé este miércoles en su cuenta de Instagram, anunciando al mundo que estaba embarazada de gemelos.
La noticia corrió como la pólvora por las redes y consiguió en pocas horas más de 7.200.000 millones de «me gusta». En ella, la mujer de Jay Z aparece presumiendo tripita. En Twitter sucedió lo mismo. A los 45 minutos de la buena nueva había más de medio millón de tuits sobre la noticia de los bebés.
No contenta con esto, Beyoncé ha publicado este jueves más de una docena de imágenes artísticas de su gestación en su página web. En una de ellas, la diva llega incluso a posar sin sujetador y con unas medias con dibujos de flores. El material va acompañado de un poema escrito por la poeta y editora de origen somalí Warsan Shire.
Su hija, Blue Ivy Carter (de 4 años), también ha salido retratada en el álbum de la cantante estadounidense. Además ha escrito junto a las fotografías un claro mensaje: «Tengo tres corazones».

Matrimonio afianzado

Beyoncé y el productor Jay-Z comenzaron su relación en 2002. Seis años más tarde se dieron el «sí, quiero» en París (Francia) y tres después, la cantante confirmaba en los MTV Video Music Awards que el matrimonio esperaba su primera hija. Ahora, ambos están muy felices de poder ampliar su familia.