Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

viernes, 24 de febrero de 2017

El duro presente de Luis Miguel: sobrepeso, drogas, depresión y una demanda millonaria

La proyectada gira entre Alejandro Fernández y Luis Miguel iba a ser la sensación de 2016 pero terminó en los tribunales , convirtiéndose en una feroz y millonaria disputa entre dos de las más cotizadas figuras de la música mexicana.
"Alejandro Fernández y Luis Miguel, en pie de guerra", tituló en portada la edición mexicana más reciente de la revista española Hola .
El representante de Fernández presentó a fines de enero una querella contra Luis Miguel y ahora la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México citó a este último a declarar el pasado 25 de enero.
Fuentes de la fiscalía señalaron que el intérprete de "La Incondicional" recibió unos cuatro millones de dólares de Fernández para organizar el tour , negociado el año pasado, pero frustrado porque ninguno de los dos pudo ponerse de acuerdo en las fechas y lugares para realizarlo.
Luis Miguel y su abogado fueron llamados a comparecer ante el ministerio público en la ciudad de México pero ninguno asistió, bajo el pretexto de que el domicilio donde se les envió el citatorio era incorrecto, y sólo estuvo presente el representante legal de Fernández.
El citatorio estaba dirigido a Luis Miguel Gallego Basteri, el nombre real de Luis Miguel, que enfrenta actualmente una seria crisis financiera y cuya imagen se encuentra por el suelo tras la cancelación en meses pasados de varios conciertos debido a un problema en el oído.
La fiscalía señaló que emitirá al menos otros dos citatorios, que si son desatendidos, obligarán a girar una orden de detención en su contra.