"Alejandro Fernández y Luis Miguel, en pie de guerra", tituló en portada la edición mexicana más reciente de la revista española Hola .
El representante de Fernández presentó a fines de enero una querella contra Luis Miguel y ahora la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México citó a este último a declarar el pasado 25 de enero.
Fuentes de la fiscalía señalaron que el intérprete de "La Incondicional" recibió unos cuatro millones de dólares de Fernández para organizar el tour , negociado el año pasado, pero frustrado porque ninguno de los dos pudo ponerse de acuerdo en las fechas y lugares para realizarlo.
Luis Miguel y su abogado fueron llamados a comparecer ante el ministerio público en la ciudad de México pero ninguno asistió, bajo el pretexto de que el domicilio donde se les envió el citatorio era incorrecto, y sólo estuvo presente el representante legal de Fernández.
El citatorio estaba dirigido a Luis Miguel Gallego Basteri, el nombre real de Luis Miguel, que enfrenta actualmente una seria crisis financiera y cuya imagen se encuentra por el suelo tras la cancelación en meses pasados de varios conciertos debido a un problema en el oído.