Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 23 de enero de 2017

Ricky Martin conmovió a sus fans con este mensaje sobre la liberación de Óscar López

Ricky Martin es una de las primeras celebridades que se ha pronunciado por la liberación del activista portorriqueño Óscar López Rivera. Hace unos días, se anunció que el todavía presidente, Barack Obama, había decidido conmutar la pena del compatriota del artista.
A través de su cuenta de Twitter, Ricky Martín quiso compartir su alegría con sus millones de seguidores quienes también celebraron esta importante noticia.
“Hoy mi islita es la más feliz, ya que se hace justicia. Gracias Barack Obama por liberar a nuestro Óscar López”, escribió el artista en su perfil de Twitter.
Otro que se sumó a la celebración, también fue Residente, líder de Calle 13, expresó su felicidad por el indulto de Óscar López Rivera. “Liberaron a Oscar López Rivera. Puerto Rico, nuestra mancha de plátano salió del mismo racimo. Unidos como hermanos lo logramos”, escribió.
El independentista puertorriqueño, de 74 años, fue condenado en 1981 a 55 años de cárcel por conspiración sediciosa para derrocar al Gobierno de EE.UU. en la isla, y en 1988 fue sentenciado a otros 15 años de prisión por un intento de fuga.