Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

MARAMA Y ROMBAI

MALUMA EN VIÑA DEL MAR 2017

CAMILA

SIN BANDERAS

LOS AUTENTICOS DECADENTES

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

lunes, 23 de enero de 2017

Jennifer Lopez y las 20 selfies hot que elevaron la temperatura en Instagram

Jennifer Lopez es considerada como una de las celebridades más sexys de todo Hollywood y esto queda comprobado con las fotografías que publica constantemente en su cuenta de Instagram, red social que está llena de infartantes selfies en los que muestra más de la cuenta.
Sin duda alguna, Jennifer Lopez sabe captar la atención de todos sus seguidores con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza atrevidos movimientos, a tal punto que sus publicaciones superan el millón de likes y miles de comentarios.
Recordemos que Jennifer Lopez es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales. Actualmente, ‘JLo’ tiene más de 57 millones de seguidores, quienes están pendiente de las publicaciones que realiza.
Jennifer Lopez se robó la mirada de todos en los People’s Choice Awards
Durante la gala de los People’s Choice Awards, Jennifer Lopez se robó las miradas con su imponente presencia. La artista brilló entre tantas celebridades y su atuendo dejó sin respiro a más de uno.
Jennifer Lopez llegó poco antes de iniciarse la ceremonia en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y desfiló en la alfombra roja. La actriz y cantante vistió un ceñido vestido color negro que hacía relucir aun más derriere.
Además de Jennifer Lopez, distintas personalidades llegaron a la ceremonia para ser parte de los People’s Choice Awards y Lori Loughlin, Jodie Sweetin, Andrea Barber, Kristen Bell, entre otras famosas se encargaron de embellecer la alfombra roja.
Jennifer Lopez triunfó en los People’s Choice Awards
Jennifer Lopez no pudo contener tanta alegría al ser la primera ganadora durante la ceremonia de los People’s Choice Awards 2017, que se llevó a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles.
En esta ocasión la guapa actriz se llevó el galardón por ser la Actriz preferida de Drama Criminal en TV, por la serie ‘Shades of Blue’. Durante su discurso, Jennifer Lopez no dudó en agradecer a todos sus seguidores por el apoyo incondicional, e incluso se animó en hablar en español para compartir su alegría.
“Oh mi Dios, muchas gracias. Quiero agradecer a todo el público por su aceptación y por permitirme estar con ustedes. Gracias al equipo de producción. Gracias a mis gemelos. Todo lo que hago es para ustedes. Los amo tanto. Agradezco profundamente a todos”, fueron algunas de las palabras que brindó Jennifer Lopez al ganar en esta importante gala.