Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

MARAMA Y ROMBAI

MALUMA EN VIÑA DEL MAR 2017

CAMILA

SIN BANDERAS

LOS AUTENTICOS DECADENTES

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

miércoles, 18 de enero de 2017

Nicky Jam hace esta confesión sobre Perú

El cantante reguetonero Nicky Jam confesó que tiene muchas ganas de conocer Machu Picchu. Estas declaraciones las dio en México, hasta donde llegó para el estreno de la película XXX Reactivado, filme donde participa al lado de Vin Diesel.
El cantante de El perdón, quien ha visitado nuestro país en varias oportunidades para deleitar con su música a sus fans, señaló que en su próximo viaje a Perú aprovechará para visitar Cuzco. “Tengo que ir a Machu Picchu, nunca he ido”, señaló a Latina
En otras declaraciones manifestó que siempre que visita nuestro país aprovecha para comer muy rico. Me encanta la comida de Perú. No existe plato que no me guste. Voy a un bufet y todo sabe bueno, hasta el plato que menos me lo espero. Además, tienen como 115 papas diferentes. Increíble”, agregó.