Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 18 de enero de 2017

Justin Bieber: su "niñera" es sensación en Instagram gracias a sus sexys labios

¡Es toda una celebridad en Instagram! La niñera que saltó a la fama gracias a Justin Bieber sigue dando que hablar. Ahora, Cindy Kimberly es catalogada como una de las cibernautas con los labios más sexys. ¿No lo crees? Mira las imaágenes que subió a su red social y sorpréndete.
Todo apunta a que la “niñera” de Justin Bieber tiene una gran atracción por los labiales fuertes y esto queda comprobado en sus fotos de Instagram. Estén pintados de rojo, rosado, azul o con brillo, los labios de Cindy Kimberly son espectaculares.
Recordemos que Cindy Kimberly saltó a la fama a finales del 2015 luego que Justin Bieber preguntara por ella a través de Instagram. Resulta que el candiense publicó una imagen de esta muchacha y pidió a sus seguidores que encuentren todos sus datos. Bastaron algunas horas para que los believers dieran con el paradero de esta chica.
Cabe mencionar que Cindy Kimberly es de origen español y desde que se hizo conocida ha incursionado en el mundo del modelaje, a tal punto que ya tiene más de una sesión fotográfica. ¿Qué hacía antes de saltar a la fama? Pues ella se dedicaba a ser niñera y ahorraba el dinero para sus estudios.