Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 29 de enero de 2017

Cariño coscoíno para Los Nombradores del Alba en esta noche particular

Los Nombradores del Alba”. No podrían haberse llamado de otra manera, dado que nacen con el objetivo de honrar a sus antepasados. Por un lado, Daniel Toro, padre de Facundo, llamado popularmente “El nombrador” por su paso por Los Nombradores. Por el otro, Tutú Campos, padre de Daniel, integrante de los históricos Cantores del Alba. Con esta conjunción, el nombre del nuevo trío cayó de maduro. 
Facundo
Con su propio estudio de grabación montado en su casa, Facundo Todo se está dedicando a la producción discográfica de distintos grupos folclóricos. Además, en los últimos meses estuvo de gira por Chile, Uruguay y Bolivia, recibiendo el cariño y reconocimiento del público en esos países. 
Nacho y Daniel
El dúo nació en 2009, luego de que los cantantes se aparataran del grupo Los Guaraníes. Llevan diez discos grabados y en marzo de 2017 lanzan el nuevo trabajo que se llamará “Claro y Oscuro”. Al respecto, Nacho anticipó: “El disco tendrá dos temas de Tutu y ocho inéditos. Entre esos va a estar una canción que se llama Lluvia en Otoño, que la escribimos entre los dos para el hijo de Daniel que falleció en marzo, con cuatro añitos, de muerte súbita. El tema tendrá la participación de su señora Elisa que canta muy bien, es un disco muy especial”. El dúo ha puesto todas las fichas a este disco, dado que es el primero que realizan sin su mánager y teniendo a cargo la producción del mismo. En este momento está en proceso de masterización y se espera que en el mes tres del próximo año ya esté en las calles.
Presentando su nuevo disco dio al publico de la Plaza Prospero Molina una excelente programación para esta noche de estos jóvenes talentosos.