Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Las redes sociales se vuelcan con el estado de salud de Selena Gomez

Hace unos días, la cantante anunciaba, vía comunicado, su decisión de cancelar la gira Revival World Tour por los efectos secundarios causados por el lupus que sigue padeciendo. Hablamos de ansiedad, ataques de pánico y depresión; problemas que le han pasado factura y que ella misma ha descrito como "todo un desafío" que ha de intentar superar.
Sus honestas palabras no sólo han preocupado a sus fans, sino que también han conseguido empatizar con otros muchos usuarios en redes sociales. Únicamente han hecho falta unas horas para que Twitter se vuelque de lleno con el delicado estado de salud que presenta la artista bajo un hashtag que, convertido en trending topic, lo dice todo: #PrayForSelena.
Las muestras de apoyo y cariño vienen en el momento idóneo, justo cuando Selena Gomez ha proclamado al mundo sin tapujos los problemas emocionales que padece, los cuales le impiden continuar con un ritmo frenético de conciertos y otros compromisos laborales. Más alto y claro, imposible.
Una sinceridad que ha desarmado al público y ha generado una oleada de tuits que, ante todo, muestran su comprensión y desean su mejoría. Eso sí, los rumores sobre su ingreso en el hospital han sido negados.