Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 2 de junio de 2016

Shakira y Carlos Vives estrenaron La Bicicleta para ponernos a bailar

Luego del revuelo que causaron en Colombia con la grabación del videoclip oficial y todos los adelantos que nos dieron en las redes sociales, finalmente Shakira y Carlos Vives estrenaron el esperado tema La Bicicleta.
La unión de estas superestrellas colombianas no podías ser con otra cosa que con un pegaojoso y rítmico tema que promete poner a bailar al planeta entero.
¡Nos encanta!
“Óyeme Carlos llévame en tu bicicleta, que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona”, dice parte de la letra que seguramente nos sabremos a la perfección ahora que el video fue estrenado.
Según se pudo conocer: “El 80% del videoclip, que dirigido por el español Jaume De Laiguana (Director de los videoclips de No y de Gipsy) y cuyo estilismo corre por cuenta de la barranquillera Kathy Kopp, amiga personal de Shakira, contendrá imágenes de Barranquilla. La Intendencia Fluvial, ya confirmada, y muy probablemente Bocas de Ceniza son parte de las locaciones”.