Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 2 de junio de 2016

¿Gwen Stefani y Blake Shelton se convertirán en padres?

La pareja estaría lista para darle la bienvenida a un pequeño.
Desde hace algunas semanas se ha venido rumorando bastante sobre un posible compromiso entre Gwen Stefani y Blake Shelton. Y mientras algunos aseguran que el cantante country ya hizo la pregunta pero la diva la rechazó momentáneamente, otros, como la misma Gwen, señalan que nada de eso ha sucedido aún.
Sin embargo, de acuerdo a fuentes de People Magazine, este par está de cabeza pensando en el futuro y en la construcción de una familia juntos. Ellos “hablan abiertamente sobre su futuro juntos”, dice una fuente cercana a la familia de la cantante. “Ellos dicen cosas como, ‘Cuando nos casemos…’, todo el tiempo”. Además, Stefani estaría “totalmente prendada y quiere tener un hijo con Blake”.
“Gwen está tratando de quedar embarazada”, se atrevió a asegurar una amiga de la Gwen.
Mientras que la ex integrante de The Voice ya es madre de tres hijos (Kingston, Zuma y Apollo) junto a su ahora ex esposo Gavin Rossdale, Shelton todavía no ha tenido la dicha de convertirse en padre, a pesar de que ha querido serlo desde hace años. Aparentemente la negativa de Miranda Lambert de iniciar una familia junto a él fue un factor importante de su separación en el 2015.
Por fortuna, parece que Stefani está lista para cumplir los deseos de su nuevo chico. “Gwen dice que ella quiere darle a Blake su propio hijo”, dijo una amiga de Stefani a la publicación norteamericana. “Ella quiere una niña”.
Pero no todo es color de rosas entre Gwen y Blake, y no precisamente por decisión propia, sino más bien por culpa Rossdale, el ex de ella, quien aparentemente no está nada feliz con la cercanía que el nuevo galán de Gwen tiene con sus hijos.
Según una fuente de E! News, “Gavin no está de acuerdo con que [Gwen] tenga una relación con Blake, y no le gusta que lleve a los niños a su alrededor”.
Ojalá esto no se interponga en los adorables planes de la pareja.