Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

sábado, 25 de junio de 2016

Kanye West desnudo en la cama con Kim Kardashian, Donald Trump, Taylor Swift y más en video de ‘Famous’

Kanye West reunió en una sola cama a su esposa Kim Kardashian y a otras celebridades para el video de su canción “Famous”, que fue estrenado este 24 de junio en un evento público en Los Ángeles, California, que fue transmitido en vivo a través de Tidal.

En el videoclip, réplicas de los cuerpos desnudos de Taylor SwiftDonald TrumpRihannaChris BrownCaitlyn JennerAmber Rose, Anna Wintour, Ray J, Bill Cosby y el expresidenten George Bush aparecen en una cama junto al cantante y su famosa esposa.

Varias tomas muestran en detalle a los famosos durmiendo profundamente, algunas veces incluso se ve movimiento, como en el caso de Jenner, dejando la incógnita de cuáles cuerpos son reales y cuáles no. El concepto de la producción visual está inspirado en la pintura Sleep, del artista estadounidense Vincent Desiderio.
Según contó West a la revista Vanity Fair, la realización del video tardó 3 meses, fue filmado en 4 formatos y se trata de “un comentario acerca de la fama”, por lo que más allá de ser familiar, amigo, o incluso contendiente de quienes aparecen durmiendo junto a él, la razón principal por la que los incluyó es debido a que son famosos.