Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 25 de junio de 2016

Fergie revela la carátula de su nuevo sencillo, ‘M.I.L.F.$’

A pocos días de publicar un aparte del video de “Hungry”, una de las canciones de su nueva producción discográfica, Fergie reveló la carátula y el título de su nuevo sencillo, “M.I.L.F.$”, luego de que la foto fuera filtrada en internet previo a su lanzamiento oficial.

En la carátula se ve una foto en blanco y negro de la cantante, quien luce el cabello corto y aparentemente nada de ropa, sin más adornos que su nombre y el título de la canción en la parte superior de la imagen. Se espera que el nuevo sencillo sea lanzado en julio.

“Esto fue filtrado, ahhhh, bueno, aquí lo tienen”, escribió la intérprete en sus redes sociales, donde compartió la imagen.
Según han revelado varios medios, el segundo álbum de la cantante llevará el título Double Dutchess y en una entrevista reciente, el esposo de la artista de 41 años, Josh Duhamel, aseguró que el nuevo material de la vocalista es increíble.
“La gente va a quedar impactada. Es tan bueno. Estoy muy, muy orgulloso de ella y de todo el esfuerzo que le ha dedicado. Es increíble”, le aseguró a People.
El álbum debut de la integrante de Black Eyed Peas, The Dutchess, fue lanzado en el 2006 y desde entonces sus fans han estado ansiosos esperando nueva música de Stacey Ferguson, su nombre de pila. Pues la espera parece estar pronta a terminar…