Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 26 de abril de 2016

Sade la mejor paga del mundo

Sade, famosa por su tema Smooth Operator, se ha colocado en el número uno de las 10 cantantes mejor pagadas de 2016 de People With Money, con unas ganancias totales estimadas de 46 millones de dólares.
Sade corona la lista de las cantantes mejor pagadas
En 2013 parecía que la espectacular carrera de la cantante estaba de capa caída. De repente, estaba de nuevo en la cima. People With Money informó el martes (26 de abril) que Sade es la cantante mejor pagada del mundo, arrastrando la increíble cantidad de 46 millones de dólares entre marzo de 2015 y marzo de 2016, con una ventaja de casi 20 millones de dólares sobre su competidora más cercana.
Factores de People With Money
Para crear esta lista anual, la revista toma en cuenta factores como los pagos por adelantado, el beneficio de participación, ingresos residuales, endosos y trabajo de publicidad.
La cantante británica tiene un patrimonio estimado de 145 millones de dólares. Tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes (la cadena “Sade la Hambrienta”) en Londres, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de Ibadan”), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wondersade - UK) y está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Sade con Amor) y una línea de moda llamada “Sade Seducción”.
El ranking es significativo para muchos fans de Sade, que han estado esperando su regreso triunfante a los días de gloria para lo que parece ser para toda la vida.