Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 26 de abril de 2016

Miley Cyrus y Liam Hemsworth quieren ser vecinos de Elsa Pataki y Chris

Los Ángeles no es lugar para formar un nidito de amor. O así lo deben de pensar los hermanos Chris y Liam Hemsworth. El dúo de actores australianos quiere volver a su tierra natal. Chris lo ha hecho ya. Ha dejado California y se ha instalado en Byron Bay junto a su mujer, Elsa Pataki, y los tres hijos de ambos. Y ahora es Liam el que se quiere mudar también, y con Miley Cyrus.
Así lo asegura la revista Women's Day, que declara que Lian está ya buscando casa para que él y Miley se conviertan en vecinos de Elsa y Chris. Desde que la relación entre el joven intérprete de los Juegos del Hambre y la estrella del pop se reanudó, todo apunta a que un futuro juntos está cada vez más claro.
Se dice incluso que están comprometidos nuevamente. Liam lo ha negado en entrevista, diciendo que "no hay noticias todavía", pero la discreción con la que están llevado este nuevo capítulo juntos hace desconfiar de sus palabras.
Mudarse juntos y lograr llevarse a Miley muchos kilómetros fuera de Los Ángeles probaría que el proyecto para el futuro esta vez va en serio. Y con una cuñada como Elsa Pataki de vecina, Miley tendrá ocasión de aprender para convertirse también en supermamá.