Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 28 de febrero de 2016

Yandel y Diego Torres ponen el “ritmo” en el sorteo de Copa América Centenario

El Hammerstein Ballroom de Nueva York, fue el escenario elegido por la organización de la Copa América Centenario USA 2016 para celebrar el sorteo de los cuatro grupos y 16 combinados nacionales que disputarán el inédito torneo entre el 3 y el 26 de junio en 10 ciudades de Estados Unidos.
Más que un sorteo, el evento fue un espectáculo con presencia de estrellas y delegados de los 16 países que lucharán en la competencia. Ex jugadores como el colombiano Pibe Valderrama, el Argentino Mario Alberto Kempes, el arquero mexicano Jorge Campos o el estadounidense Alexi Lalas. Hasta el madridista Raúl González Blanco, que reside en Nueva York y recientemente ha estrenado su cargo como embajador de la Liga española en EE. UU., estuvo presente en el público.
El espectáculo, retransmitido en directo por Fox Sports y Univision Deportes, arrancó con el desfile de las 16 banderas de los participantes y la actuación del cantante Diego Torres.
La Copa América es el torneo internacional de fútbol más antiguo del mundo que, al cumplir 100 años, ha decidido celebrar por primera vez con un campeonato que incluya a las dos confederaciones, Conmebol (tendrá 10 equipos) y Concacaf (6), fuera del calendario habitual -cada dos años- en que se celebra la Copa América regular.