Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 28 de febrero de 2016

¡Rihanna superó a Michael Jackson!

Parece que su ausencia en la música, Rihanna llegó con todo con su mpas reciente álbum, el cual la ha llevado a posicionarse en los primeros lugares de las listas más populares.
Sólo para que sepas, Work su primer sencillo, desbancó  a Love Yourself de Justin Bieber en la lista Hot 100 Billboard, este es el tema número 14 que la cantante logra colocar en dicha posición. Por ello Rihanna supera a Michael Jackson como la tercera artista que más sencillos ha logrado colocar en el número 1 de los Hot 100.
Este gran logro de la cantante de Barbados, ya causó reacciones en las redes sociales entre sus fans bajo el hashtag #NavyRDie.
Rihanna y Jackson hace una semana estaban empatados en la tercera posición con 13 temas en el número uno. Sin embargo aúnle falta superar a dos artistas  que cuentan con más canciones en el top  del Billboard Hot 100, que son Mariah Carey, con 18, y The Beatles, con 20.
¿Podrá lograrlo?