Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

MARAMA Y ROMBAI

MALUMA EN VIÑA DEL MAR 2017

CAMILA

SIN BANDERAS

LOS AUTENTICOS DECADENTES

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

domingo, 28 de febrero de 2016

¡Rihanna superó a Michael Jackson!

Parece que su ausencia en la música, Rihanna llegó con todo con su mpas reciente álbum, el cual la ha llevado a posicionarse en los primeros lugares de las listas más populares.
Sólo para que sepas, Work su primer sencillo, desbancó  a Love Yourself de Justin Bieber en la lista Hot 100 Billboard, este es el tema número 14 que la cantante logra colocar en dicha posición. Por ello Rihanna supera a Michael Jackson como la tercera artista que más sencillos ha logrado colocar en el número 1 de los Hot 100.
Este gran logro de la cantante de Barbados, ya causó reacciones en las redes sociales entre sus fans bajo el hashtag #NavyRDie.
Rihanna y Jackson hace una semana estaban empatados en la tercera posición con 13 temas en el número uno. Sin embargo aúnle falta superar a dos artistas  que cuentan con más canciones en el top  del Billboard Hot 100, que son Mariah Carey, con 18, y The Beatles, con 20.
¿Podrá lograrlo?