Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

lunes, 22 de febrero de 2016

The Rolling Stones dice que Trump no tiene permiso de usar sus canciones

Así lo dejó saber uno de los representantes de la agrupación al Daily Beast: “A la banda no se le ha pedido permiso para utilizar las canciones”, aseguró el vocero de los rockeros, Fran Curtis.
Según han reportado algunos medios, al ex presentador de Celebrity Apprentice le gusta amenizar los comienzos de sus mítines con una lista musical que él organiza, en la que incluyó varias canciones de la agrupación liderada por Mick Jagger como “You Can’t Always Get What You Want,” “Sympathy for the Devil” y “Brown Sugar”.
Los Stones no son los primeros en crear distancia entre su música y la campaña presidencial de Trump. Recientemente un representante de Adele indicó que la artista no había dado autorización para que sus composiciones fueran utilizadas en el ámbito político. Estas declaraciones surgieron luego de que “Rolling in the Deep” sonara en uno de los eventos del magnate
Quienes sí han sido enfáticos en solicitar que sus canciones sean retiradas del repertorio de Trump han sido Aerosmith y Neil Young, quien apoya la campaña del demócrata Bernie Sanders.