Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

MARAMA Y ROMBAI

MALUMA EN VIÑA DEL MAR 2017

CAMILA

SIN BANDERAS

LOS AUTENTICOS DECADENTES

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

sábado, 27 de febrero de 2016

¿Será Justin Bieber el padrino? Su padre rehace su vida sentimental

A pesar del romanticismo que Justin Bieber vuelca en alguna de sus canciones, los Bieber no parecen ser los más afortunados en cuanto a temas del corazón se refiere… ¿o sí? Tomemos como ejemplo al “patriarca del clan”: Jeremy Bieber. Tras varias rupturas sentimentales, ha rehecho de nuevo su vida y sin dejar de creer en el amor acaba de protagonizar una pedida de mano muy poco discreta. ¿Será su popular hijo el padrino?
La relación de Jeremy Bieber –canadiense de 40 años, aficionado a las artes marciales, carpintero y a mitad de camino entre un padre y un colega- con la madre del cantante, Patti Mallete, se rompió al poco tiempo de nacer Justin. Durante siete años estuvo con Erin Wagner, con la que tuvo a los pequeños Jaxon y Jazmyn, y con la que rompió en febrero de 2014. Dicen que a la tercera va la vencida, así que Chelsey Rebelo, con la que empezó a dejarse ver durante el verano de 2014 ya luce su anillo de compromiso.
Fue durante unas idílicas vacaciones en San Bartolomé donde Jeremy Bieber –de blanco impoluto y en lo alto de un mirador hacia el mar Caribe- “hincó” rodilla ante su novia de 28 años y le pidió matrimonio. ¿Cómo lo sabemos? Porque el padre de la estrella ha colgado un vídeo en Youtube en donde se puede ver la escena de principio a fin.
Gracias a que un grupo de amigos, que cámara en mano y alertados para el gran momento, subieron con ellos al lugar elegido, se puede ver que no faltaron ni los llantos, ni el brindis. Ella dijo “sí”, así que Justin Bieber pronto tendrá una nueva madrastra, siete años mayor que él y que tiene una niña de 8 que se lleva de maravilla con los hermanos pequeños de Justin.
Aunque el caso de su madre es distinto -el pasado otoño confesó a la revista Billboard que su relación con ella en los últimos dos años ha sido "prácticamente inexistente"-, el cantante vuelca gran parte del tiempo libre que le deja su carrera musical en su familia paterna, especialmente en sus hermanos pequeños. De hecho, en los últimos Premios Grammy fue Jaxon Bieber, de 6 años, el que pisó la alfombra roja junto a Justin.