Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 24 de enero de 2016

Primeras pistas de lo nuevo de Avril Lavigne

El sexto álbum de estudio de Avril Lavigne parece que está en camino. Desde hace varias semanas la solista canadiense nos está dejando a través de su perfil oficial en Instagram algunas pistas sobre lo que será un disco muy esperado y para el que está recuperando su ritmo de trabajo tras enfrentarse a su enfermedad y su posterior divorcio.De momento lo que sabemos es que su lanzamiento podría llegar a finales de este 2016 y que en este trabajo Avril ha contado con la colaboración de dos grandes vocalistas a la hora de componer: Chad Kroeger de Nickelback (su ex) y Travis Clark de We The King. La solista está trabajando en un estudio de California a juzgar por sus últimas imágenes. El rumor sobre su colaboración con Harry Styles aún sigue siendo eso, un rumor.
 Y poco más tenemos que contar ya que de momento no hay productores confirmados, ni número de canciones para el CD ni título definitivo para el mismo que pondría fin a tres años de silencio desde que viera la luz Avril Lavigne en 2013. Desde entonces, alguna colaboración esporádica para bandas sonoras de películas y unas Olimpiadas Especiales, pero poco más y nos morimos de ganas por escuchar su nueva música tras un último álbum algo polémico.