Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 25 de enero de 2016

Céline Dion dice adiós a su hermano sólo 48 horas después de despedir a su marido

Tras dar su último adiós rota de dolor a su marido en un multitudinario funeral, Céline Dion se despedía para siempre a su hermano Daniel, que falleció tan sólo dos días después que su esposo. La cantante canadiense vive el momento más difícil de su vida.
 Tras despedir completamente rota a su marido, René Angélil, la cantante canadiense Céline Dion tuvo que enfrentase a otro durísimo momento: el funeral de su hermano Daniel, fallecido tan sólo dos días después del adiós a su esposo.
En el peor momento de su vida, la cantante ha demostrado su fortaleza entre tanto dolor. La ceremonia del adiós a su hermano tuvo lugar a las afueras de Montreal, concretamente en la pequeña localidad de Repentigny, en un acto religioso al que acudió toda la familia.
Céline tuvo unas palabras hacia su hermano Daniel, que fallecía a causa de un cáncer a los 59 años, para señalar que era "un hombre gentil y reservado que tenía muchos talentos"...
Este lunes, allegados y amigos darán el último adiós a Daniel en una iglesia de Quebec, ciudad en donde vivió durante su infancia junto a Celine y el resto de su familia.