Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 22 de enero de 2016

Por Soledad, Abel Pintos y Jorge Rojas sí estarán en el Festival Nacional del Folklore de Cosquín (Cordoba-Argentina)

Ambos iban a estar ausentes en el Festival Nacional del Folklore de Cosquin -Cordoba (Argentina), que arranca este sábado 23 de Enero. El ex-Nochero Jorge Rojas, ya estaba confirmado como invitado en el festejo de La Sole el dia martes 26 de enero y ahora trascendió que el cantante bonaerense Abel Pintos también será parte de este homenaje .
Ya comienza la edición número 56 del Festival de Cosquín, que en principio iba a tener dos grandes ausentes como los cantantes Jorge Rojas y Abel Pintos,  aunque finalmente no va ser así, ya que ambos dirán presentes en el escenario Atahualpa Yupanqui como invitados de Soledad.
Otros invitados que fueron anunciados son: El Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Los Manseros Santiagueños, Los Tekis, Los Alonsitos, Facundo Saravia, Marite Berbel, Orlando Veracruz, Los Nocheros y Los 4 de Córdoba. Un gran lujo para Soledad y para Cosquín.