Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 22 de enero de 2016

Michael Bublé y Luisana Lopilato dan la bienvenida a su segundo bebé

Michael Bublé y Luisana Lopilato están más que felices con la esperada llegada de su hijo, y son ellos quienes dan la noticia en sus redes sociales.
"¡Y entonces, seremos cuatro! Les presento al hermano pequeño de Noah, Elias Bublé", publicó el cantante en un retrato familiar al lado de su esposa y su pequeño recién nacido.
Apenas hace unas horas, la guapa argentina presumía y disfrutaba de sus últimos momentos con pancita de embarazada. "Disfrutando las últimas horas de mi embarazo", publicó.
El hijo de Michael Bublé es hospitalizado tras sufrir quemaduras. La pareja lleva cuatro años de casados y siempre se han mostrado como una familia amorosa y muy unida, además, son otras de las celebs fanáticas de Instagram, pues es ahí donde ambos comparten sus momentos juntos con sus seguidores.
No se sabe con exactitud, pero por las publicaciones de la también diseñadora, el pequeño Elias nació en Vancouver, Canadá, mismo lugar donde nació Noah hace dos años, y de donde es originario el cantante.