Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

miércoles, 27 de enero de 2016

Liam Payne lanza en Instagram tema en solitario

Aunque One Direction no ha hecho oficiales los rumores que indican que ya habrían tomado la decisión de separarse definitivamente, Liam Payne, una de sus voces principales, publicó en su cuenta de Instagram un fragmento de un tema que trabajó en solitario.
El cantante de 22 que, tras la salida de Zayn Malik, asumió junto a Harry Styles las frases principales en los temas de One Direction,  lanzó el adelanto de la canción con la siguiente leyenda: "Una pequeña canción que escribí por diversión ayer".
 
Little Song I wrote for fun yesterday
Un vídeo publicado por Liam Payne (@fakeliampayne) el

Si bien Liam Payne nunca se ha referido al inicio de una carrera en solitario, otros de sus compañeros sí han dado señales de estar trabajando material propio con mayor seriedad. El caso más destacado es el de Harry Styles, que registró cuatro canciones en la ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers).
Los temas registrados por el One Direction llevan por título "Already Home," "Coco," "Endlessly" y "5378 Miles" y tienen a Harry Styles consignado como autor e intérprete. 
Quien ya definitivamente está trabajando por su cuenta es Zayn Malik, quien dejó el grupo a principios del 2015. El joven de ascendencia musulmana publicaría su primer disco este año.
One Direction debutó como banda en el 2010 tras su eliminación del 'reality' "The X Factor". El grupo se convirtió rápidamente en el nuevo referente de las boy bands, que ya habían quedado en el olvido, y superó en poco tiempo el récord de otras agrupaciones de ese tipo.