Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 9 de enero de 2016

Liam Gallagher ve posible una eventual reunión de Oasis


El juicio de divorcio por el que Liam Gallagher está pasando con su ex pareja Nicole Appleton sirvió para que en la corte se hablara de las futuras regalías de la banda Oasis y de la posibilidad de una reunión con sus compañeros, a lo que el ex vocalista respondió: "no hay planes para ello".

El juez O' Dwyer, que lleva el caso del cantante y de la que fue su pareja por más de 13 años, dijo en la Corte Central de lo Familiar que "el señor Gallagher afirma que no hay planes de un reencuentro, y pese a que a él le gustaría, él no anticipa ninguna posibilidad al respecto".

"Pese a que (Gallagher) expresamente sí quisiera regresar al mundo de la música, reafirmó que no hay ningún plan de que suceda lo anterior", añadió el juez.

Mientras tanto, de acuerdo al portal Mirror, la corte ordenó a Gallagher el pago de la mitad de su fortuna, valuada en 11 millones de libras, más de 16 millones de dólares, a Appleton.

La pareja, que tiene un hijo adolescente, decidió separarse en el año 2013 tras descubrirse que el ex vocalista de Oasis tenía una hija fuera del matrimonio con la compositora neoyorquina Liza Ghorbani; sin embargo, aún siguen batallando por quién se quedará con las posesiones que acumularon en los cinco años de su matrimonio, además de las ganancias pasadas y futuras de la agrupación de Gallagher.

Oasis se separó en 2009, luego de constantes peleas entre Liam y su hermano Noel.

Liam actualmente sale con su ex asistente, Debbie Gwyther, y se mudaron a vivir juntos a principios de este año.